Untitled design-3

ARQUEOLOGÍA

 

Nuestros servicios en Arqueología de Gestión ofrecen soluciones a empresas constructoras durante los procesos de ejecución de grandes vías de alta capacidad o ferroviarias.

L’AZAGAYA colabora desde hace más de 15 años con las administraciones públicas en el desarrollo de este sector, así como con destacados estudios de arquitectura en los proyectos de rehabilitación y recuperación de los bienes de patrimonio cultural protegidos.

EXCAVACIONES ARQUEOLÓGICAS en zonas de riesgo arqueológico donde sea necesaria la intervención antes de comenzar las obras a modo de sondeo, relacionado con construcciones o remodelaciones.

INFORMES ARQUEOLÓGICOS asesoramiento legal en materia de intervenciones arqueológicas, sondeos o seguimientos. Tramitación administrativa de los expedientes. Evaluación de zonas de riesgo arqueológico. Elaboración de informes necesarios para tramitación en edificación de fincas, instalación de antenas de telefonía móvil.

ESTUDIO DE MATERIALES estudio y catalogación de materiales de excavaciones, catálogo y registro en el museo, colecciones.

SEGUIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS en obras donde la remoción de tierra por medios mecánicos pueda afectar a zonas de riesgo arqueológico, como colectores, traídas de agua, carreteras, viales, gasoducto u oleoductos.

ESTUDIOS ARQUEOLÓGICOS PARA EPIA Y EIA elaboración del informe por un grupo multidisciplinar de biólogos y arqueólogos que evalúan las zonas de riesgo a intervenir.

ASESORAMIENTO LEGAL información sobre la tramitación administrativa, elaboración de informes previos de actuación en zonas de riesgo arqueológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>